viernes, 25 de marzo de 2011

Y el hada le preguntó... ( - Test - )




Un hada llamada Alitharas me dejó un mensaje en su mundo , con unas preguntas en su interior que espera que responda con sinceridad para que las respuestas sean leídas por aquellos que rebusquen por mi cajón secreto... aunque no siempre ser sincero convence a los demás, ni le resulta grato. :)

  • ¿Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?
Voy a intentar contestarlas todas, solo que por mi naturaleza distraida en ocasiones pierdo la concentración y me apresuro a hablar sin pensar.
Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer.(Jean Piaget) de modo que yo usaré la razón y la sinceridad, así sabré lo que estoy haciendo.


  • Una duda:
Si sólamente fuera una duda la que tuviese el ser humano seríamos vagos a querer avanzar. Miles de ellas acechan mi menta cada día sobre el futuro, el presente y el pasado.

  • Una certeza:
La certeza de que estoy haciendo este test para una buena amiga. Se que ella lo va a leer pero también que habrá cosas que no entienda.^^
  • Un color:
El azul.
  • Un deseo:
Seguramente no sería para mi, siempre habrá alguién que lo necesite más que yo.^^
  • Una virtud:
Intentar hacer felices a los demás siempre en la medida de lo posible.
  • Una frase:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno  hace.

  • Un sueño:
Hace mucho tiempo que no tengo, ni dormida,ni despierta

  • Un defecto:
Supongo que tengo miles de ellos, el más destacado, soy muy cabezota

  • Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben, ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Plancha de celulosa en la que plasmar con tinta nuestros pensamientos  más claros u oscuros. Para algunos el comienzo de un sueño o de una nueva vida contada en historia, para otros un simple papel donde garabatear bocetos o estrañas figuras sin sentido.

  • ¿Escribes por necesidad o por afición?
La mayoría de las veces lo hago por necesidad, es la única forma que tengo de expresar un tanto porciento de algunas cosas que pasan por mi cabeza y que en ocasiones por miedo o verguenza no puedo expresar por la palabra.

  • ¿Pones música en el blog? 
Suelo hacerlo puesto que la musica me acompaña a todas partes.
  • ¿Eres una persona sentimental?
Soy mucho más sentimental y frágil incluso de lo que yo pensaba. Aunque se que no todo el mundo llegará a conocer esa faceta del todo.

  • ¿Si quisieras tener un único sentimiento cuál elegirías?
El de paz en algunas ocasiones, aunque el que más felicidad conlleva es el de plenitud y gozo. Ese en el que tu cuerpo se transforma, ya no hay dolor alguno solo algo que se va expadiendo en tu vientre y te hace sentir que vuelas y que todo es maravilloso.

  • Una pregunta:
¿Por qué el ser humano puede llegar a ser tan complejo en todos sus aspectos?

  • ¿Si desearas algo qué pedirías?
Que conozcais la felicidad y que vuestras vidas os llenen.

  • ¿Cuando escribes qué sientes?
Siento tristeza casi siempre.Ella es la que me ayuda, compañera de sentimientos y aliada del llanto.

  • ¿Creyente?
Creo que algo hay pero no se que es...

  • ¿De no ser creyente, en qué crees?
Creo que cada uno debemos ser ejemplo y consecuentes con nuestros pensamientos, y que no somos más que una pieza de este gran engranage que es la vida.

  • ¿Qué esperas de la vida?
Que palabra! tan corta para algunos y tan larga para otros. Ciertamente no espero más intentar ser lo más feliz los años que me queden y dejar huella en los que se queden.

  • ¿Qué significado tiene para ti el amor?
El amor es un cúmulo de todos los sentimientos que el ser humano puede experimentar. Por amor se goza, se odia, se llora, se sufre....es el centro de toda existencia sea del tipo que sea.

  • ¿Cómo te consideras como persona?
La realidad de mi es que soy una persona bastante dada a la anhedonia interior pero con la capacidad de exteriorizar lo contrario. Cariñosa, cabezota, un poco payasa a veces, pero sobre todo creo que tengo un muy buen fondo. Aunque a veces no consigo expresar como quisiera todo lo que pienso, intento mostrarlo manifestandolo de otras formas.
Siempre estoy para quien me necesita, y no dudaré en comerme el dolor ajeno si con eso veo feliz a los demás. Me cuesta mucho decir lo que me pasa porque para mi el que los demás se sientan mal por mi culpa es una de las peores cosas que pueden pasar.
La mayoría de las veces me siento incomprendida por las cosas que tengo en mi cabeza y eso hace que no las hable con todo el mundo e intente seguir mi vida normal como si nada.


  • Tienes un blog ¿Por qué?
En principio lo cree como lugar en el que poder escribir todas esas locuras que me pasan por la cabeza y que ami parecer son incomprensibles para los mios.
Me ayuda a expulsar los males internos y a acordarme de los momentos felices cuando lo releo, pero se ha convertido un poco en algo más público , asi que a veces escribo menos.

  • ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce por su valía?
No busco el reconocimiento de nadie , solo el mio propio de saber que hago las cosas bien.

  • ¿Qué esperas del amor?
Que siempre siga estando de todas esas formas y q siempre se manifieste.

  • Y una última pregunta ¿Qué le pedirías a la vida?
Le pediría que sea lo menos dolorosa posible también  :)



*⊹⊱✿◕‿◕✿⊰⊹*


.
No pondré en compromisos, además no tengo tanta gente seguidora como para eso. ^^

5 comentarios:

  1. Perriiiiiiiiii!! Que lo del principio del hada lo tienes que cambiar, que eso lo puse porque Allanna me nominó a hacer el test en su blog xD
    Y lo último de las personas que hay que elegir también es cosa mía, que se dice que son 5, pero eres libre de elegir a quien quieras o a nadie xD

    Y creo que tus respuestas serían distintas si no tuvieses esa anhedonia interior que dices que tienes ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.. así que anhedonia? Eso significa que cierto día turistico no fue ni divertido ni triste... Perdona que no te crea (Compartimos cabezonería) Creo que vales más de lo que tu quieres ver. A muchas personas se les dice que están vacías... en cambio tu, tienes un espacio como la fosa de las Marianas y está repleto de dones.


    Bueno señorita, así por cambiar de tema... Lo que más me ha llamado la atención es que no tengas ningún sueño, así que voy a trabajar para crearte uno. Debería entregarlo en persona. así que se me ha ocurrido una pequeña locura. No me digas que no haga locuras, porque sabes que por la señorita no me importa ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! A ver qué estarás pensando iberomad xD

    Ánimo nena!! :D Sabes que nos tienes ^^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Ali que pronto lo sabrás. Jeje.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog