lunes, 2 de septiembre de 2013
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
jueves, 10 de enero de 2013
De nuevo la tristeza
En ocasiones pienso que deberia haber creado un espacion en el cual el reflejo de mi persona fuera muy diferente a lo que aqui se plasma.
Pero inevitablemente entro aqui para dejar y escupir todo el mal y la tristeza que me inunda cada vez q me siento como si me arrancaran el alma a pedazos.
Soy estupida, lo se, y peor aún...consciente de ello y sin saber de que manera afrontar las cosas q me pasa.
De que sirve que todo el mundo piense de ti que eres lo mejor cuando aprendes y vuelves a estimar y te abandonan, me siento como huérfana de mi misma y me odio a la vez por seguir igual.
Cansada de escuchar tópicos que no me saben a nada, intento no creer en las palabras que la gente pronuncia tras un cínico intento de distracción, pero más allá de todo eso estoy yo frágil, mas de lo que todo el mundo piensa.
Casi rota vivo continuamente pendiendo de un hilo de la amargura y la depresión que conlleva el que me defrauden, una y otra vez si poder saber...porque si soy tan maravillosa siguen haciendome daño.
No entiendo porq el ser humano es tan complicado de entender, amar deberia ser fácil y ser feliz un derecho irrefutable.
Y no entiendo que he hecho yo en la vida para ser asi y desear morir continuamente por cosas insignificantes.
Sólo la tristeza y la pena q uno lleva es carga suya y no entendible por los demás por mucho q se explique.
Una vez más aqui estoy derramando mi tristeza y mis penas....
Pero inevitablemente entro aqui para dejar y escupir todo el mal y la tristeza que me inunda cada vez q me siento como si me arrancaran el alma a pedazos.
Soy estupida, lo se, y peor aún...consciente de ello y sin saber de que manera afrontar las cosas q me pasa.
De que sirve que todo el mundo piense de ti que eres lo mejor cuando aprendes y vuelves a estimar y te abandonan, me siento como huérfana de mi misma y me odio a la vez por seguir igual.
Cansada de escuchar tópicos que no me saben a nada, intento no creer en las palabras que la gente pronuncia tras un cínico intento de distracción, pero más allá de todo eso estoy yo frágil, mas de lo que todo el mundo piensa.
Casi rota vivo continuamente pendiendo de un hilo de la amargura y la depresión que conlleva el que me defrauden, una y otra vez si poder saber...porque si soy tan maravillosa siguen haciendome daño.
No entiendo porq el ser humano es tan complicado de entender, amar deberia ser fácil y ser feliz un derecho irrefutable.
Y no entiendo que he hecho yo en la vida para ser asi y desear morir continuamente por cosas insignificantes.
Sólo la tristeza y la pena q uno lleva es carga suya y no entendible por los demás por mucho q se explique.
Una vez más aqui estoy derramando mi tristeza y mis penas....
lunes, 8 de octubre de 2012
Charla entre la razón y el corazón....
¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo,
si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se
van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?
Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días,
meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto
convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar
un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte... Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea, por que la RAZÓN piensa:
”¡Otra vez no! ¿o acaso no te acuerdas el tiempo que te costó volver a ponerte en pie?, ¿o no te acuerdas de esas noche sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas?
¿Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no sería mejor que anduvieras por otros caminos? Porque, sinceramente, amores no te faltan, tienes la capacidad de enamorar a quien quieras, y te vas a hacer problema por un hombre/una mujer que, en realidad, no sabes si te quiere, no sabes si te engaña?...
¡Piensa! ¡no te equivoques! Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?
Haz lo que te digo, no existen los amores eternos, y seguramente, todo eso lo único que te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar" Y se hace un silencio eterno...
El CORAZÓN, aturdido por las palabras de la RAZÓN, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la RAZÓN ya creía tener ganada la partida, el CORAZÓN replica:
"No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...
Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lágrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno... la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN.
Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma.
Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida...
Y, por último, otra cosa que tengo bien clara, es que el que se enamora soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".
Se hizo el silencio... y, sin mediar palabra, el CORAZÓN, decidió tomar el camino correcto... y fue tras el amor...
lunes, 26 de marzo de 2012
La llama de una vela
Si algo me enseñó la vida, es que nada dura para siempre, ni tampoco eternamente.
Todo se apaga: unas veces tan rápido como la vela q un niño sopla en uno de sus cumpleaños, mientras cierra los ojos fuertemente pidiendo un deseo.
En otras ocasiones la llama baila al son de la brisa suave que no sabe si apagarla o no.
Y otras muchas en las q sabes q se acabará por consumir pero no lo quieres ver hasta que no desaparece.
Un día te levantas, y sin saber porque...está ahi, ese sentimiento, esa intuición que te dice q algo no va bien...q pronto se acaba.
¿Y que haces?¿Quién está preparado para eso?
Nadie, nadie lo está.....el momento llega sin poder evitarlo como la muerte de alguien a quien quieres, como el sueño que se convierte en pesadilla, sin opción ni oportunidad de nada más.
Todo se difumina, se evapora entre tus dedos, y te queda el vacio...el abismo....nada mas que decir, nada mas que sentir...nada más q poder hacer.....
lunes, 19 de marzo de 2012
Como una estrella
Como pequeña estrella en el firmamento, la cual no sientes ni puedes tocar.
Ni siquiera ver.
Hoy ves mi luz, la luz de esa estrella y significa q ya no existo, dejé de hacerlo hace muchisimo tiempo.
Pero mantengo esa luz como recuerdo eterno de mi paso por esta vida llena de heriales de tristeza y desamparo.
Por no encontrar estabilidad, ni sosiego...
Ni yo misma se lo que necesito para no sentirme asi
Y lloro lagrimas sangre
por las cuencas de unos ojos morados.
Agrietada piel que abre paso al malestar que provoca la vida.
Autodestrucción lenta de un ser que no encuentra razón de existencia.
Soy una criatura extraña en manos de un mundo incomprensible a veces.
Sólo deseoso de desaparecer o de volver a sus origenes.
Esperando que el alma me lleve lejos de aqui, muy lejos, y muy pronto.
Ni siquiera ver.
Hoy ves mi luz, la luz de esa estrella y significa q ya no existo, dejé de hacerlo hace muchisimo tiempo.
Pero mantengo esa luz como recuerdo eterno de mi paso por esta vida llena de heriales de tristeza y desamparo.
Por no encontrar estabilidad, ni sosiego...
Ni yo misma se lo que necesito para no sentirme asi
Y lloro lagrimas sangre
por las cuencas de unos ojos morados.
Agrietada piel que abre paso al malestar que provoca la vida.
Autodestrucción lenta de un ser que no encuentra razón de existencia.
Soy una criatura extraña en manos de un mundo incomprensible a veces.
Sólo deseoso de desaparecer o de volver a sus origenes.
Esperando que el alma me lleve lejos de aqui, muy lejos, y muy pronto.
La primavera no llegara nunca
¿Qué hacer cuando uno quiere q la primavera llegue, y en su interior sabe q siempre será invierno?
Cuando se tiene miedo a estar solo, a que no te apoyen, no te entiendan o no te ayuden, cuando ni siquiera tu tienes fuerzas para realizar sueños ni anhelos.
Cansa tanto invierno, el no poder descongelar las estalactitas que se clavan en el corazón a diario.
No se que sentido tiene a veces todo, realmente no se lo encuentro. No se si me miento para creer q si lo tiene, o sería mejor avandonarlo todo.
No hay esperanza, solo alargar momentos increibles que te hacen por unos minutos no pensar en cuando será el dia q logres hacerlo, cuanto tardarás en volver a pensar en ello...cuando dejarás de ser cobarde.
Y de nuevo estamos cuesta abajo tu y yo, la misma persona, la sombra de lo que los demás ven, pero la real, la que vive más amargada y muerta que viva.
Sigue siendo doloroso, cada minuto de existencia de esta manera...y no , no hay solución posible.
De nuevo empiezo a tener malos pensamientos, y no se cuanto podré controlarlos aunq...quizás a veces no quiera hacerlo.
Cuando se tiene miedo a estar solo, a que no te apoyen, no te entiendan o no te ayuden, cuando ni siquiera tu tienes fuerzas para realizar sueños ni anhelos.
Cansa tanto invierno, el no poder descongelar las estalactitas que se clavan en el corazón a diario.
No se que sentido tiene a veces todo, realmente no se lo encuentro. No se si me miento para creer q si lo tiene, o sería mejor avandonarlo todo.
No hay esperanza, solo alargar momentos increibles que te hacen por unos minutos no pensar en cuando será el dia q logres hacerlo, cuanto tardarás en volver a pensar en ello...cuando dejarás de ser cobarde.
Y de nuevo estamos cuesta abajo tu y yo, la misma persona, la sombra de lo que los demás ven, pero la real, la que vive más amargada y muerta que viva.
Sigue siendo doloroso, cada minuto de existencia de esta manera...y no , no hay solución posible.
De nuevo empiezo a tener malos pensamientos, y no se cuanto podré controlarlos aunq...quizás a veces no quiera hacerlo.
jueves, 8 de marzo de 2012
Todo por un ....que lindo ^^
Salgo de mi estado de realidad para divagar sobre el tiempo que ha pasado desde que comenzó el nuevo año.
En tan sólo dos meses algunos cambios acontecen, se llenan los dias de nuevas sensaciones y pensamientos.
Y que todo comenzará con un comentario.....con una foto.
Compramos aquella huchita del cerdito ficticia, pensando que tardaria en llenarse, que no conseguiríamos tener suficientes +1 , no pensabamos en nada mas,y nos hemos encontrado con que en sólo 3 días debiamos tomar una decisión; comprar otra hucha mas grande o dejar que se desbordara....(Creo que todavia seguimos acumulando huchas)^^
A cada paso que se da, uno se sorprende más, y va dando más y más miedo...un paso, y otro y después otro, sin parar.
¿Hasta donde nos conducirá el camino que vamos trazando minuto tras minuto? , para que planteárselo, sólo caminamos seguros , sin pensar más que en hacerlo firmemente dejando una bonita y profunda huella tras nosotros.
Dicen que uno debe siempre sonreir, por que nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa. A veces cuesta, pero en algún lugar encontrarás a una persona que te haga sonreir hasta la saciedad( más de lo que nunca has sonreido), y que tenga la sonrisa más maravillosa del mundo.
En ocasiones uno teme sentir, por miedo al daño, por no estar ya acostumbrado a mostrarse, o por que piensa que no se lo merece ó no cree que pueda estar pasándole algo tan precioso.
Esto que tenemos es tan perfecto dentro de su imperfección que da mucho miedo, pero tu me tranquilizas, me animas, me das fuerzas, estás a mi lado, me demuestras que es cierto...que no debo temer , sólo tenemos que vivirlo, ser felices en nuestro pequeño mundo...en nuestros pequeños momentos fugaces que pasan sin parecer que el reloj de tregua.
Por que cada momento que vivimos lo tenemos guardado, y pase lo que pase siempre recordaremos como de bonito fue el sentirse tan especial para otra persona, el dar amor y recibirlo, el quererse hasta el punto de que duela.
El que tu vida cambie totalmente, que te enamores de alguien que jamás pensarías que pudieras de esta forma tan increible, y de que no te importe nada mas que disfrutarlo porque es de la única forma que te sientes vivo.
Por eso y por miles de cosas más que tenemos, y por las que nos quedan por descubrir te dedico esta pequeña muestra de mi amor en palabras, por que te quiero, por que eres un ser especial, por que te necesito en mi vida y por que gracias a ti soy capaz de sonreir de verdad y con ganas cada dia.....
La distancia es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta, pero a pesar de ella siempre te llevo en mi corazón.
---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o
Soñar con tus besos ,
es sentir como miles de estrellas chisporretean ,
como fuegos artificiales en mi pecho.
Ver tu mirada,
es sumergirme en lo mas intenso,
es absorta forma de salir de la realidad.
Imaginarte al tacto,
es estremecer cada poro de mi piel,
erizando cada vello hasta la nuca.
Ni pensar que sería unir todos los sueños,
imaginaciones y realidades en uno solo,
Parado el corazon quedaría de tanto como te adoro.
En tan sólo dos meses algunos cambios acontecen, se llenan los dias de nuevas sensaciones y pensamientos.
Y que todo comenzará con un comentario.....con una foto.
Compramos aquella huchita del cerdito ficticia, pensando que tardaria en llenarse, que no conseguiríamos tener suficientes +1 , no pensabamos en nada mas,y nos hemos encontrado con que en sólo 3 días debiamos tomar una decisión; comprar otra hucha mas grande o dejar que se desbordara....(Creo que todavia seguimos acumulando huchas)^^
A cada paso que se da, uno se sorprende más, y va dando más y más miedo...un paso, y otro y después otro, sin parar.
¿Hasta donde nos conducirá el camino que vamos trazando minuto tras minuto? , para que planteárselo, sólo caminamos seguros , sin pensar más que en hacerlo firmemente dejando una bonita y profunda huella tras nosotros.
Dicen que uno debe siempre sonreir, por que nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa. A veces cuesta, pero en algún lugar encontrarás a una persona que te haga sonreir hasta la saciedad( más de lo que nunca has sonreido), y que tenga la sonrisa más maravillosa del mundo.
En ocasiones uno teme sentir, por miedo al daño, por no estar ya acostumbrado a mostrarse, o por que piensa que no se lo merece ó no cree que pueda estar pasándole algo tan precioso.
Esto que tenemos es tan perfecto dentro de su imperfección que da mucho miedo, pero tu me tranquilizas, me animas, me das fuerzas, estás a mi lado, me demuestras que es cierto...que no debo temer , sólo tenemos que vivirlo, ser felices en nuestro pequeño mundo...en nuestros pequeños momentos fugaces que pasan sin parecer que el reloj de tregua.
Por que cada momento que vivimos lo tenemos guardado, y pase lo que pase siempre recordaremos como de bonito fue el sentirse tan especial para otra persona, el dar amor y recibirlo, el quererse hasta el punto de que duela.
El que tu vida cambie totalmente, que te enamores de alguien que jamás pensarías que pudieras de esta forma tan increible, y de que no te importe nada mas que disfrutarlo porque es de la única forma que te sientes vivo.
Por eso y por miles de cosas más que tenemos, y por las que nos quedan por descubrir te dedico esta pequeña muestra de mi amor en palabras, por que te quiero, por que eres un ser especial, por que te necesito en mi vida y por que gracias a ti soy capaz de sonreir de verdad y con ganas cada dia.....
La distancia es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta, pero a pesar de ella siempre te llevo en mi corazón.
---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o
Soñar con tus besos ,
es sentir como miles de estrellas chisporretean ,
como fuegos artificiales en mi pecho.
Ver tu mirada,
es sumergirme en lo mas intenso,
es absorta forma de salir de la realidad.
Imaginarte al tacto,
es estremecer cada poro de mi piel,
erizando cada vello hasta la nuca.
Ni pensar que sería unir todos los sueños,
imaginaciones y realidades en uno solo,
Parado el corazon quedaría de tanto como te adoro.
miércoles, 7 de marzo de 2012
Algo de musica
Todo el mundo me dice que soy un hombre afortunado
En cuanto a que allí yo sé que soy
Descalzo belleza con los ojos que el azul
Sol que se ve bien en ti, te lo juro
¡Oh, no puedo creer que por fin te encontré bebé
Felices para siempre después de tanto tiempo
Oh, va a haber algunos altibajos
Pero con usted para envolver mis brazos alrededor estoy bien
Coro
Así que el bebé, agárrate fuerte
Y no lo dejes ir
Espera al amor que estamos haciendo
Porque nena, cuando el suelo empieza a temblar
Tienes que saber
Cuando tienes una buena cosa
Usted sabe que seguir sacando lo mejor de mí
Y te necesito ahora más que el aire que respiro
Usted me puede hacer reír cuando quiero llorar
Esto va a durar para siempre, sólo sé
Sé que
Coro
Así que el bebé, agárrate fuerte
Y no lo dejes ir
Espera al amor que estamos haciendo
Porque nena, cuando el suelo empieza a temblar
Tienes que saber
Cuando tienes una buena cosa
Tenemos una buena cosa, nena
A fin de celebrar el bebé apretado
Y no lo dejes ir
Espera al amor que estamos haciendo
Porque nena, cuando el suelo empieza a temblar
Tienes que saber
Oh, tienes que saber
Oh, tienes que saber
Tienes que saber
Cuando tienes una buena cosa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









