lunes, 14 de marzo de 2011

Esas cosas

Me he propuesto hacer un listado de cosas que echo de menos , o que me tranquilizan cuando estoy triste o paso un mal momento.
Quizás toque hoy porque desde hacer unos dias he vuelto a notar sensaciones que para mi ya resultan familiares, por lo que estoy temiendo entrar de nuevo en la espiral.
Intentaré pensar en esas cosas que me ayudan;


- Tener a mama cerca, poder contarle mis cosas y un abrazo y un consejo de los que reconfortan.
-El sol reflejado en mi rostro mientras paseo.
- El susurro del viento
- La brisa y el sonido de las olas en el mar.
- La música.
- Un masaje en los pies.
- Que me toqueteen el pelo.
- Escribir sobre algo que siento.
- Un beso de alguien a quien quieres.
- Recibir cariño de los demás.
- Llorar de felicidad.
- Sonreir hasta que te duela la cara.
-Reir hasta tener agujetas.
-Flotar en el agua
- Algo suave y blando para dormir.
- El calor de una chimenea y su luz.
- Algo dulce
- La compañia
- Mi familia y mis amigos


Seguramente existan más cosas que me ayuden, pero estas creo que son las más importantes

2 comentarios:

  1. Sabía que ibas a escribir algo. Tenía la intuición de que así sería... Así que aquí tienes al loco de los alpes preparandose para balar como la mejor de las cabras de pura raza que puedas imaginar.

    Si que se te ha olvidado algo (^^)

    Hablas de una espiral ¿Sabes como se evitan las espirales? Cortándolas, así tendrás algo que no es una espiral. jeje. Luego con los desechos puedes jugar a hacer medias lunas por ejemplo ;)

    Aquí te dejo las tijeras para que te defiendas. Un abrazo!!!!!!

    http://www.spaincenter.org/b2b/cuchillos/fotos/tijeras-artesania-2.jpg

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas sensaciones para recordar y tener siempre ^^ Yo tengo unos pensamientos para ti en mi cajón secreto; a ver si te gustan ;)

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog