jueves, 10 de marzo de 2011

QUIZÁS

Quizás por intentar expresar lo que sentimos.
Quizás porque escogemos un mal momento.
Quizás porque son tantas las cosas que nos gustaría contar, que al final todo se queda en nada.

Quizás porque me apetecía escribir algo, o quizás no...
Quizás porque se que alguién lo lee y no queda a mercé del olvido en un blog... uno de tantos.
Quizás y sólo quizás porque tengo algo de tiempo.
¿Quién sabe no?Quizás sólo sean palabras....

2 comentarios:

  1. Muchas veces me he preguntado lo mismo ¿Por qué sigo escribiendo en un blog?

    A decir verdad antes me lo preguntaba más que ahora (que veo comentarios y tal), pero de todos modos a veces vuelven a mi esas preguntas.

    ¿Sabes por qué escribimos? Simplemente porque en nuestro interior tenemos cosas que decir. Aunque no solo es eso, sino que también tenemos la esperanza de que alguien quiera interesarse por esas cosas que decimos. Ya sean vanas o importantes... queremos ser escuchados, sentir que hay personas que se toman la molestia y el tiempo de leer o ver aquello que hemos colgado y si tienen posibilidad comentarlo y valorarlo...

    O puede que tan solo sea porque somos seres sociales... aunque me inclino más por la opción anterior.

    ResponderEliminar
  2. Si internet nos da la posibilidad de que nuestros pensamientos sean leídos... sigamos pues expresándonos con las palabras :D

    Este arte de la expresión escrita, que yo considero como tal, está al alcance de todos los que tengan algo que decir o que pensar. Y mientras haya lectores, jamás será en vano expresarnos ^^
    Y como dijo Jackobson, no hay comunicación sin un Emisor que transmita un mensaje a un receptor en un código que ambos entiendan mediante un medio en unas circunstancias. xD

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog