Sombria se volvió su alma, una vez más.
Y aunque luchó por encontrar un rayo de luz en lo más profundo de su ser, nunca llegó....
Más sumida y más sumida se preguntó porque era tan complicado mantener la sonrisa en un mundo en el que ella creia q no encajaba.
No quiso desistir por miedo a caer en un sueño profundo, miedo a caer al vacio y avecinarse hacia aquella espesa niebla que la conduciria a un lugar inexplorado.
Aunque su alma enegrecia, se daba cuenta que su corazón estaba volviendose frio, inanimado, sin sentimientos.
Pronto, no sería más q un vago reflejo de lo que algún día llegó a ser.
Pronto moriría aquel ser que la habito en si misma, y lo que quedaba de ella.
viernes, 7 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario