Hace mucho que no dejo nada escrito en mi blog....empezaré por dejar una cancion de piano q me encanta.
Espero que la disfruteis tanto como yo.
En ocasiones tenemos necesidad de expulsar cosas que en nuestra mente no dejan de vagar sin descanso. Son dudas, deseos, anhelos, sentimientos,palabras que solo buscan expresar cosas que normalmente no se expresan. Pensamientos que en ocasiones solamente podemos escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario