martes, 5 de octubre de 2010

Pensamientos en poesía

Acabo de recuperar tres de los poemas que en algún momento de mi vida escribí, quizás en cuanto a metrica y composición no son el mejor ejemplo pero, hechos están con el corazón y para expresar lo que en aquel momento pasaba por mi mente.


    EN ESTE MOMENTO

Vivo sintiendo por los dos,
Porque tu piel quema,
como el sol a tan solo a unos metros de mi,
todo lo que en mi corazon brillaba
poco a poco se desvanecia entre mis manos.
Pero yo seguía ardiendo,
mi alma se tornó como carbón,
enegrecio mi vida como la sombra
no se que hacer para no perderte,
no se que será mejor si no amarte.

TE LLEVASTE UN TROCITO DE MI
 
Por un momento mi mente viaja más rápido y
me doy cuenta de que algo se avecina,
algo que es oscuro y muy pesado que empieza a cargarme los hombros y el pecho.
Paro mis pasos en el umbral de la puerta,
intento llenar de nuevo mis pulmones.
Pero ahora se volvieron más pequeños,
y no consigo encontrar oxigeno suficiente en aquel pasillo.
Alli está, como rosa marchita que derrama su ser.
Mi corazón acongojado por no poder hacer nada.
Mis lágrimas recorren lentamente su camino sin encontrarse,
precipitándose a un abismo sin retorno.
Muchas más recorreran ese mismo camino
en silencio, por el recuerdo triste de la rosa marchita.
Rosa que nos dejo sus pétalos y su belleza.
Espinas que esa rosa nos clavó en el corazón.
 
Maldito Amor
 
Maldito amor,
que llenas, que dueles,
que alegras, que faltas.
 
Maldito amor,
que eres capaz de enloquecer,
tanto si estás como si no.
 
Maldito amor,
que a unos haces dichosos
y a otros amargas.
 
Maldito amor,
¿Porqué aún pudiéndonos dañar
te buscamos tan ansiosos?

1 comentario:

  1. No sabía que escribías en verso. (^^) ¿Ahora puedo decir que eres versátil?

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog