martes, 21 de septiembre de 2010

Insustancial

insustancial

adj. Que carece de sustancia o de interés.

Hoy he decidio darle protagonismo a esta palabra. Quizás porque dentro de las reflexiones que hoy mi mente pretende hacer, es la que mejor define en muchos momentos la vida de algunas personas y el como me siento en algunos momentos.
¿Qué esperar entonces si desechamos nuestros sueños?¿Qué razones tengo ahora para que mi vida no sea totalmente así?
Creo sinceramente que todo el mundo alguna vez en su vida se ha hecho esta pregunta, y quizás, también haya pensado o usado esta palabra.
Entonces, ¿No soy la única persona que detesta sentir esta palabra?¿Porqué nos volvermos asi si realmente lo que deseamos es otra cosa?
Muchas preguntas de agolpan en mi mente a la vez, atropellandose las unas a las otras sin hayar una respuesta que me resulte válida.


Y el alma salió de mi cuerpo,
avandonando asi cualquier esperanza.
Ahogando mi corazón en un mar de lágrimas.
Desamparado cuerpo sin anhelos,
sin metas, sin sueños.

2 comentarios:

  1. Leyendo tu post solo puedo decirte que no se deben abandonar nunca los sueños. Eso muchos antes lo han sabido. De hecho, mis dos frases favoritas son sobre eso:

    1-"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños": Simplemente hermosa.

    2-"No duermas para descansar. Duerme para soñar": Al igual que la anterior y aun quizás más está cargada de sentimientos.

    La vida es puramente un sueño en el que cada cual decide (hasta cierto punto claro) como sentir.

    Y sobre tu pregunta... ¿insustancial? Creo que si. Aunque nunca le había puesto nombre. A veces resulta dificil decidir como se llama ese estado que sientes en tu interior. Pero ahora que lo dices...si.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora ¡Animo señorita del desierto! Hasta ahora lo has estado haciendo genial, así que no decaigas ^^

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog