Llega la tarde; y con ella un dia especial de entre tantos de este mes de Diciembre.
Inusual como otros años esta temperatura que más que invierno pareciese primavera para otros.
Sin dejar de tener en cuenta este detalle me doy también cuenta de lo melancólico que resulta este mes para algunas personas, navidades, familia, regalos, luces, buenos propósitos, durante 31 días intentamos ser mejores personas.....o no.
Sin saber porque el mes incita a acordarnos de los demás,a los que están ,a los que no están ,a los que hace tiempo que no sabemos de sus vidas.....
Hoy me dentendré durante un segundo porque es lo que me pide mi mente para el dia de hoy, quizás porque es navidad, quizás porque son los que ya no están, quizás más aún los que nos dejaron precozmente.
Para vosotros, y no sólo porque estemos en navidad (si realmente se demostrar, sabriais que es cierto) sino porque por mucho que sean fechas señaladas, para mi no hay un día en el que no esteis presentes.
Por todo ello y porque dejasteis todo vuestro amor con nosotros, os dedico lo único que puedo en este momento; Mis palabras y mis pensamientos.
Caen en mi mente compos de nieve, primero lentos y después más rápidos, como queriendo congelar todos los momentos que tengo de vuestra vida, una vida dentro de la mia.
Ahora intento ordenar esos pequeños cristales de nieve, compactos, como espejos en los q voy numerando cada recuerdo todavia vivo aunque lejano.
Miro en esos espejos y veo diversas estampas; veranos, inviernos, primaveras y otoños, todo cabe pero quiero buscar mas de ellos y guardarlos conmigo.
Voces que resuenan lejos,muy lejos, casi de manera q se pierden en la inmensidad de la nada, mientras pido que sigais hablando....para no perderos para no olvidaros.
Olores que tambien recuerdan vuestro paso y os siguen haciendo presentes , lugares donde pasamos juntos momentos maravillosos.
Sigue nevando en mi mente, copos más copos...más deprisa, que permanezcan intactos los recuerdos que hacen que para mi sigais existiendo.
Dejasteis vuestro amor en nosotros y con el en nuestros corazones siempre será primavera por lejos que hayais ido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario