martes, 7 de junio de 2011

Ibernacion

Guardaré en algún rincón de este corazón roto todos los sentimientos , todas las palabras, todo el tiempo que fugazmente compartimos.
Dejaré que dejen de fluir los sueños de una mente que no consigue volverlos reales.
Ataré con nudos invisibles estas manos para no escribir más palabras que aumenten tu dolor.
Taparé con oscuros vendajes estos ojos que lloraron hasta vaciarse tantas veces que apenas se como no se secaron.
Se harán mas lentos los latidos mientras me sumo de nuevo en esta vida llena de desavenencias.
Y de vez en cuando , quizás...pellizcare mi piel para saber si continuo viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog